Lipolisis intraluminal laser con fibra desnuda
Tratamiento laser para flacidez y retracción de la piel
La LIPOSIS INTRALUMINAL LASER es un nuevo método para el tratamiento de:
Adiposidad localizada
Flacidez
Excedente de piel
El uso de esta técnica está recomendado para áreas pequeñas y difíciles donde se acumula la grasa y no puede eliminarse con el ejercicio físico, la dieta, por falta de constancia en los mismos o simplemente por no obtener los resultados deseados para dichas zonas. Para realizarse LIPOLISIS INTRALUMINAL LASER no se debe tener sobrepeso u obesidad.
Es un avance tecnológico importante para el tratamiento de la grasa localizada y la flacidez cutánea. Se trata de una técnica menos agresiva, que destruye la grasa por calor, provocando menos dolor, menor respuesta inflamatoria y menor formación de hematomas posteriores. La grasa destruida no se aspira, sino que se elimina del cuerpo de forma natural por las vías metabólicas lipolíticas habituales.
Además de eliminar la grasa, el LASER INTRALUMINAL mejora el aspecto de la piel, aumentando su tensión por estimulación de la producción de colágeno, por lo que minimiza la flacidez posterior. Permitiendo además que la piel se adapte fácilmente a su nuevo contenido.
La LIPOLISIS INTRALUMINAL LASER se realiza de forma ambulatoria en consultorio. El procedimiento dura de 30 a 60 minutos, dependiendo del número de zonas a tratar y la cantidad de tejido graso a eliminar.
Se completa el tratamiento en varias sesiones mensuales. Se utiliza anestesia local. No se realizan puntos de sutura, ya que el ingreso de la fibra desnuda a la grasa subdérmica es por la misma puntura de la aguja con la que se coloca la anestesia. Luego del procedimiento es importante la utilización de una faja o compresión de la zona tratada sólo por 72 hs. La actividad física de impacto, se suspenderá por 72 hs, pudiéndose reemplazar por una caminata suave. La mayoría de los pacientes no siente dolor, en algunos casos, una pequeña molestia en la zona.
Los resultados son inmediatos, observándose la reducción del volumen graso tras finalizar el procedimiento y obteniendo óptimos resultados a los 30 o 45 días.