Chip Sexual

Pellet de Testosterona

LOS NIVELES HORMONALES ÓPTIMOS SON ESENCIALES PARA LA CALIDAD DE VIDA.

Las hormonas son una gran herramienta para el bienestar de las personas y las terapias antiaging. El equilibrio hormonal mantiene al individuo en una edad biológica menor a la cronológica, y así permite conservar la salud, vitalidad y belleza por más años.

Los niveles de testosterona disminuyen naturalmente a partir de los 30 – 35 años, como parte del proceso normal de envejecimiento. La utilización de pellets de testosterona es eficaz para revertir este proceso. Los niveles hormonales óptimos son esenciales para la calidad de vida.

¿QUE ES EL CHIP SEXUAL?

El chip (científicamente llamado PELLET) es un implante de hormona bioidéntica, que se coloca en la grasa subdérmica profunda y reestablece de forma natural los niveles hormonales.

Las HORMONAS BIOIDENTICAS son productos naturales derivados de las plantas con actividad biológica (BIO) y núcleo químico similar (IDENTICO) al de las hormonas del humano. Se fabrican a partir de recetas magistrales adecuadas a cada persona. Por ser naturales reaccionan exactamente igual y producen los mismos efectos que las nuestras, siguiendo las mismas vías metabólicas de acción y eliminación. Permiten encontrar el equilibrio hormonal natural.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN
CON EL CHIP DE TESTOSTERONA

• Mejora el ánimo y el humor.

• Incrementa la sensación de bienestar general.

• Ayuda a mantener la memoria y concentración.

• Reduce depresión y ansiedad.

• Mejora la libido. Aumenta la sensibilidad en la sexualidad, incluyendo mejoría en la calidad y tipo de orgasmo.

• Aumenta la lubricación vulvo-vaginal.

• Mejoría de los síntomas del GSM (síndrome genitourinario de la menopausia).

• Efecto significativo sobre la grasa corporal. Ayuda a su perdida y redistribución.

• Aporta calidad de salud cardiovascular.

• Aporta calidad de salud osteoarticular.

• Mejora los procesos de reparación tisular dérmica.

SINTOMAS DE DEFICIT
DE TESTOSTERONA

• Pérdida de fuerza y masa muscular.

• Aumento de peso y cambio en la distribución de la grasa.

• Fatiga - cambios del sueño – cambios de humor.

• Baja autoestima (como nuevo evento clínico).

• Angustia y ansiedad.

• Perdida de la memoria y falta de concentración.

• Cambios en la calidad de la piel (arrugas – disminución de la elasticidad – piel seca y delgada).

• Caída de cabello – perdida de las cejas.

• Síntoma dolor generalizado.

• Síntomas menopaúsicos (sofocos – síntomas genitourinarios).

• Disminución del deseo sexual.

• Disminución de la sensibilidad en las áreas sexuales y dificultad para alcanzar el orgasmo.

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE COLOCACION DEL CHIP?

Después de un evaluación completa y exámenes de laboratorio, el CHIP se implanta con anestesia local a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. No se realizan puntos.

El procedimiento se realiza en 10 minutos en consultorio y es relativamente indoloro. Luego del implantado el chip se continúa con la vida normal.

¿CUANTO TARDA Y DURA EL EFECTO?

Los beneficios comienzan a sentirse entre 48 horas y 2 semanas, dependiendo de cada persona. Y duran de 5 a 6 meses. Es importante mantener una dieta saludable y actividad física.